Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Agosto de 2017

Mayol descarta postulación por fuera del Frente Amplio: “Yo he estado construyendo una coalición”

El ex abanderado dijo que “la tesis de que yo no pertenezco al Frente Amplio es muy inadecuada cuando acabo de ser candidato presidencial del Frente Amplio”.

Por
Compartir

El ex precandidato presidencial del Frente Amplio Alberto Mayol descartó competir por un cupo en el Congreso por fuera del Frente Amplio, luego de que este este fin de semana la mesa del bloque vetara la candidatura del sociólogo por la controvertida polémica respecto al distrito 10.

En entrevista en radio Sonar, Mayol afirmó que “ya me llegaron ofertas, hay personas que están organizándose y hacerme un llamado para buscar firmas (…). Yo he estado construyendo una coalición y me parece que es la forma de responder políticamente a Chile”.

“Para mí es un dato evidente hoy que les había generado incomodidad algo que yo había hecho y me parece que en política esas cosas nos pueden pasar mil veces y después se pueden allanar los caminos y que no haya problema. El punto es cómo se procesa eso”, explicó.

En esa línea, el ex abanderado dijo que “la tesis de que yo no pertenezco al Frente Amplio es muy inadecuada cuando acabo de ser candidato presidencial del Frente Amplio”.

Respecto de las declaraciones de la candidata presidencial del FA, Beatriz Sánchez, el sociólogo afirmó que “yo lo comprendo, ella tiene que tomar una definición difícil en un momento difícil”. “Se está empezando a buscar una salida. Espero que Beatriz Sánchez lidere una solución viable para todas las partes. Me dolió que avalara la tesis pero políticamente la entiendo”, dijo.

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Alberto Mayol#Frente Amplio

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País