Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Agosto de 2017

Beatriz Sánchez recuerda que es la “máxima líder” y exige al Frente Amplio pensar en “proyectos colectivos”

La candidata pidió "tomar decisiones respecto a lo que pasa" en medio de la polémica por el distrito 10.

Por
Compartir

La candidata presidencial del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, llamó a pensar en los “proyectos colectivos” en medio de la polémica que vive el bloque tras el veto a la candidatura parlamentaria de Alberto Mayol y desechó ser quien defina “a dedo” dónde van los candidatos como máxima líder de la coalición.

“Hoy hablar de puestos, de quién lo hace, yo no quiero ser como el candidato Sebastián Piñera que mira y puede decidir a dedo dónde se instala un candidato o dónde se instala otro”, afirmó la abanderada.

En esa línea, Sánchez dijo que “yo no creo eso” y que “creo profundamente en la democracia y en crear proyectos colectivos”.

“Le digo al Frente Amplio, le exijo al Frente Amplio que es la coalición que me tiene a mí como máxima líder, que tiene que tomar decisiones respecto a lo que pasa, que tiene que reunirse siempre poniendo al colectivo y la democracia por delante, siempre poniendo al colectivo, no a los personalismos”, agregó.

Finalmente, Sánchez dijo que esto debe hacerse “siempre velando por favor por el buen trato en la política, porque pera eso yo estoy en política”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País