Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Agosto de 2017

VIDEO | Matamala y Rincón explican “sin pelos en la lengua” la crisis del Frente Amplio

"Hoy muchos miran con decepción lo que ocurre en esta naciente alianza con esta demostración de inexperiencia e inmadurez para administrar un conflicto político".

Por
Compartir

Mónica Rincón y Daniel Matamala centraron su editorial en CNN Prime para explicar de manera contundente el por qué de la crisis que enfrenta el Frente Amplio y disparar contra todos los involucrados.

“Pretenden disfrazar de lucha de principios lo que no es sino una pelea por el poder, porque en el audio de Alberto Mayol a la compañera de pacto de Giorgio Jackson hay dureza, hay ironía, pero en ningún caso violencia de género”, indicaron.

“Y Mayol, sabiendo el peso que tiene para pedir un cupo aún a última hora, ha tenido una actitud personalista donde sus opciones de ser electo pesan más que el riesgo de romper o dañar al Frente Amplio”, complementaron.

Los periodistas dejaron en claro que “eso es lo central, la discusión de quién dijo qué es menor, hoy muchos miran con decepción lo que ocurre en esta naciente alianza con esta demostración de inexperiencia e inmadurez para administrar un conflicto político”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País