Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Alcalde Alessandri y Fonda del Parque O’Higgins: “Curado pesado, curado desalojado” Alcalde Alessandri y Fonda del Parque O’Higgins: “Curado pesado, curado desalojado”

El jefe comunal reiteró que "queremos que las fondas del Parque O´Higgins estén más cerca que nunca de los vecinos de Santiago.

Nacional

Alcalde Alessandri y Fonda del Parque O’Higgins: “Curado pesado, curado desalojado”

Por 17 de agosto de 2017

Felipe Alessandri presentó el programa de actividades de la fonda oficial del Parque O’Higgins, indicando que “va a ser una fiesta familiar”.

“Este año tendremos más espacio y actividades para los más pequeños, tendremos actividades juveniles, tendremos una mayor cantidad de foodtrucks con mayor variedad de comida”, señaló en entrevista con Emol.

Es por ello que el alcalde de Santiago dejó en claro que “curado pesado, curado desalojado, porque queremos que sea una fiesta de la familia”.

“Vamos a incorporar nuevas atracciones que sorprendan a los visitantes asiduos y nuevos. Como novedad, este año tendremos un show de luces que acompañará a los asistentes todas las noches. Este año, el show estará dedicado a los 100 años de Violeta Parra, por lo que los asistentes además podrán ver un show artístico cada noche que contará una de las historias más importantes del folclore nacional”, detalló Alessandri.

El jefe comunal reiteró que “queremos que las fondas del Parque O´Higgins estén más cerca que nunca de los vecinos de Santiago. Y por eso, nuestra filosofía a la hora de organizar esta fiesta es la misma que ocupamos para nuestra comuna: queremos tener una fonda segura, limpia y ordenada”.

Así, la fonda del Parque O’Higgins contará con las presentaciones de Los Jaivas, Javierra y Ángel Parra, Tommy Rey, Los Charros de Lumaco y Giolito y su Combo.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día