Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Alejandro Guillier a Piñera: “No me parece digno que un candidato hable mal de Chile afuera” Alejandro Guillier a Piñera: “No me parece digno que un candidato hable mal de Chile afuera”

"Si quiere decir algo, que lo diga en Chile y no yendo a desprestigiar al país”, tras las críticas de Piñera a Bachelet en Argentina.

Nacional

Alejandro Guillier a Piñera: “No me parece digno que un candidato hable mal de Chile afuera”

Por 17 de agosto de 2017

Alejandro Guillier salió al paso de las críticas que realizó Sebastián Piñera al gobierno de Michelle Bachelet durante su visita a Argentina.

Y es que tras reunirse con Mauricio Macri, el candidato presidencial de Chile Vamos apuntó que Bachelet dejará a Chile “más apantanado de lo que lo recogió”.

Ante esto, el abanderado de la Nueva Mayoría recalcó que “no me parece digno de un presidente de Chile o de un candidato a serlo, que ande hablando mal de Chile afuera. Si quiere decir algo, que lo diga en Chile y no yendo a desprestigiar al país”.

“De mí pueden esperar cualquier cosa, a lo mejor cometo errores, pero jamás voy a hacer negocios privados para beneficiarme cuando estoy en conflicto con otro país y menos hablar mal de Chile donde no corresponde”, señaló en declaraciones recogidas por radio Biobío.

Junto con ello, disparó contra el arbitraje que realizó Piñera para poder determinar la lista parlamentaria de la oposición, apuntando que en su caso “ni siquiera he tenido que intervenir”.

“En nuestra colación los partidos han hecho bien la pega, han conversado bastante, incluso han abierto espacio a los independientes y a gente nueva. Hay un buen mix entre experiencia y renovación, por lo tanto no hemos tenido que estar metiéndonos en cosas internas”, sostuvo.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día