Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Fuertísimo estruendo alerta a habitantes de La Araucanía: Red de Emergencia habla de “meteorito” Fuertísimo estruendo alerta a habitantes de La Araucanía: Red de Emergencia habla de “meteorito”

Usuarios en redes sociales reportan daños en vidrios y diversas organizaciones de emergencia descartan fenómeno meteorológico.

Nacional

Fuertísimo estruendo alerta a habitantes de La Araucanía: Red de Emergencia habla de “meteorito”

Por 17 de agosto de 2017

Un fuerte estruendo sorprendió durante la mañana de este jueves a los habitantes de diversas localidades de La Araucanía,. Según los primeros reportes de usuarios y testigos en redes sociales, el fuerte sonido se sintió con claridad en localidades como Lautaro, Vilcún, Angol, Quepe, además de toda la zona precordillenara.

Diversos organismos técnicos civiles y militares, como Meteorología, la FACH, Sernageomín y DGAC descartaron a RBB que se tratara de fenómeno meteorológico o poco común, pero mantienen las alertas y los monitoreos en la zona.

Por su parte, la Red de Emergencia habla que “explosión percibida en Temuco y alrededores sería estallido sónico producto de Bólido (Meteoro explosado en la atmósfera ) ”

Testigos y diversos usuarios han reportado el fenómeno en redes sociales:

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día