Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Agosto de 2017

José Miguel Insulza se abre a competir como candidato a senador por Arica

De ser así, la Nueva Mayoría comenzaría con la búsqueda de un nombre que lo acompañe en la lista.

Por
Compartir

Luego de que la comisión política del Partido Socialista definiera quitarle el cupo de candidato a senador por Atacama y ofrecerle, a cambio, una opción en Arica, el ex secretario general de la OEA José Miguel Insulza se declaró en estado de reflexión frente a esta alternativa.

Si bien ayer durante la tarde estaba programado que diera una respuesta, el plazo se extendió ante las gestiones de la tienda socialista para que Insulza encabece la opción senatorial por la región de Arica, pese a que éste anunció en el pasado que no estaba dispuesto a cambiarse de circunscripción.

Según T13, el miércoles recibió una carta de respaldo de los dirigentes de esa zona, donde valoraron su eventual postulación por esa región y afirmaron que Insulza “es un importante aporte, que en términos de representación, su liderazgo viene a recuperar el tiempo perdido en cuanto a la figura de un senador presente”.

Ante esto, el “panzer” no descartó la alternativa y dijo que daría a conocer su respuesta en las próximas horas. De ser así, la Nueva Mayoría comenzaría con la búsqueda de un nombre que lo acompañe en la lista.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País