Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Agosto de 2017

Seleccionamos las frases de la vocera del Bus Transfóbico ante el TC por aborto

Marcela Aranda participó esta mañana de los alegatos ante el Tribunal Constitucional por el proyecto que despenaliza la interrupción del embarazo en tres causales.

Por
Compartir

Esta mañana continuaron las presentaciones ante el Tribunal Constitucional de las 135 organizaciones que expondrán sus argumentos a favor y en contra del proyecto de despenalización del aborto en tres causales. Una de ellas fue Marcela Aranda, la polémica vocera del Bus de la Libertad que recorrió las calles de Santiago y Valparaíso, con mensajes de odio contra la identidad de género.

Esta vez, como representante de la Fundación Vive la Fe, Aranda afirmó que “estamos como sociedad frente a una encrucijada forjada, este proyecto se enmarca en una batería que busca cambiar despenalización del aborto y es más que una ley, es cambiar una conducta. Esta ley obliga al niño a morir”. “Ningún ser humano, bajo ninguna circunstancia, tiene derecho a quitarle la vida a otro ser humano”, agregó.

A juicio de la vocera de la organización, “el proyecto de aborto debería llamarse legalización del infanticidio con alevosía y tortura prenatal”.

En esa línea, Aranda afirmó que “como gente de a pie, civiles, exigimos justicia” y que “este proyecto está torcido desde su origen, su espíritu limita el amor por ellos que nos motiva a pelear, debilita la familia. Nuestra lucha no es jurídica, es de amor”.

Según ella, el proyecto representa una “consecuencia de este individualismo que pretende liberar a la mujer del hombre” y que “estamos ante una ideología que pretende limitar nuestra soberanía”.

“Quiero felicitar al gobierno por la elaboración de un excelente eufemismo, especialmente a la Ministra de la Mujer”, dijo y agregó que “soy cristiana, y nosotros entendemos la verdad no como un concepto sino como una persona”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País