Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
VIDEO | Así fue la funa a Henry Boys tras comparecer contra el aborto en el Tribunal Constitucional VIDEO | Así fue la funa a Henry Boys tras comparecer contra el aborto en el Tribunal Constitucional

"Ahora son Pro-vida, cuando en Dictadura mataban con la DINA", fue la consigna que se encontró Boys al momento de abandonar el lugar en completo silencio.

Nacional

VIDEO | Así fue la funa a Henry Boys tras comparecer contra el aborto en el Tribunal Constitucional

Por 17 de agosto de 2017

Este jueves continuaron las presentaciones de organizaciones a favor y en contra del proyecto que despenaliza la interrupción voluntaria del embarazo en tres causales en el Tribunal Constitucional.

Y hoy le tocó el turno de comparecer a personajes como Marcela Aranda, José Antonio Kast, el autodenominado Pastor Javier Soto y el abogado Henry Boys,
conocido por su lucha en contra de los derechos para las minorías sexuales.

Este ultimo llegó acompañado con el abogado Ignacio Covarrubias como representantes de la Fundación Soñando Chile, pero debió enfrentar la funa que realizaron algunos adherentes a la iniciativa aprobada por el Congreso.

“Ahora son Pro-vida, cuando en Dictadura mataban con la DINA”, fue la consigna que se encontró Boys al momento de abandonar el lugar en completo silencio.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día