Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Agosto de 2017

Alberto Mayol da por superado impasse con el Frente Amplio y será candidato por el Distrito 10

En cuanto a su disputa con Natalia Castillo, Alberto Mayol anunció que conversará de manera personal con la militante de RD.

Por
Compartir

Finalmente salió humo blanco tras el encuentro entre Alberto Mayol y la cúpula del Frente Amplio, llegando a un acuerdo para que el precandidato presidencial pueda disputar un cupo parlamentario por el Distrito 10.

Tras la cita, Mayol enfrentó a la prensa y declaró a CNN Chile que “se otorga la posibilidad, dado que no estaba la prohibición sobre la mesa, de ir por el distrito 10. Ni siquiera se habló de otro distrito, no hubo otras ofertas de ningún tipo, no hubo una negociación, hubo una conversación, un diálogo para establecer los principios y normas que nos van a seguir rigiendo”.

Consultado sobre la polémica en la cual se vio involucrado junto a Revolución Democrática, lo cual lo llevó a declarar que existía una “operación sin precedentes” en su contra, el sociólogo sostuvo que “ha sido una semana dura, pero indudablemente estamos en un muy buen pie y esto se da por superado, que es lo más importante”.

Sin embargo, Mayol aclaró que el Frente Amplio aún no ha definido de manera oficial la lista parlamentaria que debe ser inscrita este lunes y con quien irá como compañeros de pacto.

En cuanto a su disputa con Natalia Castillo, Alberto Mayol anunció que conversará de manera personal con la militante de RD, pero dejó en claro ante la mesa del Frente Amplio que “declaramos que lamentábamos lo acontecido y que estábamos disponibles entendiendo de que el trato no había sido el adecuado”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País