Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Agosto de 2017

VIDEO | José Antonio Kast inscribe su candidatura con frase para el bronce: “Basta de politizar la política”

"En segunda vuelta será la primera vez que la izquierda quede fuera de la papeleta", señaló el candidato de los violadores de DD.HH. presos en Punta Peuco.

Por
Compartir

El diputado independiente de derecha José Antonio Kat llegó hasta el Servicio Electoral para inscribir de manera oficial su candidatura presidencial.

Tras presentar cerca de 43 mil firmas que acreditan su aparición en la papeleta de noviembre próximo, Kast declaró a sus seguidores que “existe una gran diferencia entre esta candidatura y las demás candidaturas. Esa diferencia se llama mística. Valientes somos todos los que actuamos a cara descubierta (…) defendemos lo que nosotros creemos”.

El candidato apoyado por los familiares de violadores a los derechos humanos condenados en Punta Peuco hizo un llamado a “creer que es posible llegar a esa segunda vuelta y lograr un hecho histórico siempre teniendo por delante a Chile (…) en segunda vuelta será la primera vez que la izquierda quede fuera de la papeleta”.

Y para finalizar su alocución, José Antonio Kast dejó clara su posición: “Basta de politizar la política en Chile. Tenemos que servir a las personas, no a los partidos”,

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País