Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
La carrera contra el tiempo de Marcela Aranda para intentar ser candidata a senadora La carrera contra el tiempo de Marcela Aranda para intentar ser candidata a senadora

Aranda hizo un llamado a sus seguidores para que corran a las notarías de la Región del Maule para hacer realidad su sueño de ser candidata parlamentaria.

Nacional

La carrera contra el tiempo de Marcela Aranda para intentar ser candidata a senadora

Por 18 de agosto de 2017

Marcela Aranda ha alcanzado notoriedad en los últimos meses, ya que junto con ser asesora de parlamentarios de Chile Vamos en materias valóricas, fue encargada de traer el polémico “Bus de la Libertad” que estaba en contra de los derechos de las minorías sexuales.

Junto con ello, la representante de la fundación evangélica Vive la Fe se dio el lujo de comparecer ante el Tribunal Constitucional para expresar su rechazo al proyecto de aborto en tres causales apelando a Dios y a Satanás.

Sin embargo, Aranda ahora quiere apuntar al Congreso ya que en las últimas horas está tratando de reunir las firmas necesarias para postular como candidata independiente al Senado por la Región del Maule.

Es por ello que hizo un llamado a sus seguidores para que concurran a las notarías y así poder concurrir este lunes al Servel a inscribir su candidatura, fecha límite para la inscripción de las plantillas parlamentarias.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día