Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Ley de Migraciones: Bachelet firmará este lunes el nuevo proyecto a días de la interpelación a Fernández Ley de Migraciones: Bachelet firmará este lunes el nuevo proyecto a días de la interpelación a Fernández

La nueva iniciativa ingresará al Congreso previo a la interpelación del ministro del Interior en la Cámara de Diputados por parte de Chile Vamos por ésta y otras materia.

Nacional

Ley de Migraciones: Bachelet firmará este lunes el nuevo proyecto a días de la interpelación a Fernández

Por 18 de agosto de 2017

Este lunes, la Presidenta Michelle Bachelet firmará el proyecto de ley que crea una nueva Ley de Migraciones, luego de varias semanas de preparación y en medio de las críticas por el retraso en la presentación de esta normativa ante el aumento explosivo de extranjeros en nuestro país.

La nueva iniciativa ingresará al Congreso, tal como anunció el ministro del Interior, Mario Fernández, previo a su interpelación en la Cámara de Diputados por parte de Chile Vamos, por ésta y otras materias, lo que está agendado para el 5 de septiembre.

A la ceremonia estará invitada la diputada Paulina Núñez (RN), quien además oficiará como interpeladora frente al ministro del Interior. La parlamentaria valoró la iniciativa señalando que “hemos acogido de buena forma esa invitación”.

“Creemos que es relevante esta muestra que hace el gobierno después de cuatro años, de haber tenido un  compromiso no cumplido, pero también queremos decirle a la Presidenta Bachelet, al ministro del Interior y al gobierno que este proyecto debe ingresar con urgencia”, afirmó.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día