Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Agosto de 2017

Ley de Migraciones: Bachelet firmará este lunes el nuevo proyecto a días de la interpelación a Fernández

La nueva iniciativa ingresará al Congreso previo a la interpelación del ministro del Interior en la Cámara de Diputados por parte de Chile Vamos por ésta y otras materia.

Por
Compartir

Este lunes, la Presidenta Michelle Bachelet firmará el proyecto de ley que crea una nueva Ley de Migraciones, luego de varias semanas de preparación y en medio de las críticas por el retraso en la presentación de esta normativa ante el aumento explosivo de extranjeros en nuestro país.

La nueva iniciativa ingresará al Congreso, tal como anunció el ministro del Interior, Mario Fernández, previo a su interpelación en la Cámara de Diputados por parte de Chile Vamos, por ésta y otras materias, lo que está agendado para el 5 de septiembre.

A la ceremonia estará invitada la diputada Paulina Núñez (RN), quien además oficiará como interpeladora frente al ministro del Interior. La parlamentaria valoró la iniciativa señalando que “hemos acogido de buena forma esa invitación”.

“Creemos que es relevante esta muestra que hace el gobierno después de cuatro años, de haber tenido un  compromiso no cumplido, pero también queremos decirle a la Presidenta Bachelet, al ministro del Interior y al gobierno que este proyecto debe ingresar con urgencia”, afirmó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Michelle Bachelet

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País