Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Camioneros exigen al Gobierno reunión “con extrema urgencia” tras quema de 18 camiones en La Araucanía Camioneros exigen al Gobierno reunión “con extrema urgencia” tras quema de 18 camiones en La Araucanía

Esto, a raíz de un nuevo ataque incendiario donde 18 camiones de la empresa Transportes Calafquén fueron quemados durante la madrugada.

Nacional

Camioneros exigen al Gobierno reunión “con extrema urgencia” tras quema de 18 camiones en La Araucanía

Por 19 de agosto de 2017

Anoche, un grupo de 15 desconocidos quemó 18 camiones completamente cargados de la empresa Transportes Calafquen -quienes prestan servicios a empresas como Luchetti y CCU- en las dependencias de la compañía, ubicada a diez kilómetros de Temuco en la Región de La Araucanía.

A raíz de este hecho, la Confederación Nacional de Dueños de Camiones de Chile (CNDC) solicitó al Ministerio del Interior una reunión “con extrema urgencia”.

El presidente de la asociación gremial, Juan Araya, solidarizó con las víctimas y sentenció que “los criminales deben ser cercados y detenidos ahora, ya que aún se está en el tiempo de flagrancia del delito“, consignó Emol.

Es por eso que espera que la cita con Mario Fernández y el subsecretario Mahmud Aleuy se concrete esta mañana dada la magnitud del ataque incendiario.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día