Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Carolina Goic oficializó su candidatura presidencial: “A trabajar y de aquí a La Moneda” Carolina Goic oficializó su candidatura presidencial: “A trabajar y de aquí a La Moneda”

La senadora llegó hasta las dependencias del Servel con las firmas que recolectó la DC y estuvo acompañada por sus adherentes.

Nacional

Carolina Goic oficializó su candidatura presidencial: “A trabajar y de aquí a La Moneda”

Por 19 de agosto de 2017

Acompañada por sus adherentes y su círculo más cercano llegó esta mañana Carolina Goic a las dependencias del Servicio Electoral (Servel) donde ratificó su candidatura presidencial. Allí llegó con las firmas que recolectó a la Democracia Cristiana y ofreció un discurso a quienes estuvieron junto a ella.

“Aquí estamos los que no nos refugiamos en la letra chica de la ley, los que no nos enriquecemos con el drama del otro, los que creemos en el trabajo limpio, aquellos que no especulamos al límite de la ley, los que entendemos el estándar ético en los negocios también, no sólo en la política”, manifestó la senadora.

Agregó que “aquí estamos los que no aceptamos la violencia contra la mujer ni ningún tipo de violencia (…) los que hemos venido a renovar y limpiar la política chilena“, en alusión a la polémica ocurrida con la repostulación del diputado Ricardo Rincón, la que ella bajó.

“Eso es esta candidatura, esa patria resiliente que hoy día se levanta con más fuerza, con más eco, con más ganas. Estamos aquí para trabajar, para demostrar que es posible, que vamos a llegar a segunda vuelta“, sentenció.

Al finalizar hizo un llamado a sus seguidores a “trabajar y de aquí a La Moneda, allá nos volvemos a encontrar”.

En su cuenta de Twitter conisgnó: “Ya estamos inscritos oficialmente. Ahora a dejar los pies en la calle y golpear todas las puertas. Patria Resiliente”.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día