Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Agosto de 2017

Director de la Conadi lanzará candidatura senatorial por la región de La Araucanía

Alberto Pizarro presentará este lunes su renuncia a la dirección del organismo y la Presidenta Bachelet ya tendría conocimiento de su decisión.

Por
Compartir

Pasado mañana se cumple el plazo en el Servel para inscribir candidaturas parlamentarias para las elecciones del mes de noviembre y ante este escenario, siguen surgiendo nuevos nombres que aparecerán en la papeleta.

El último de ellos es el de Alberto Pizarro, actual director de la Conadi, quien según publicó La Tercera, presentará este lunes su renuncia al cargo para postular a senador por la región de La Araucanía.

Cercanos a él aseguraron que la Presidenta Michelle Bachelet ya tomó conocimiento de esto desde hace algún tiempo de parte del mismo Pizarro.

Desde el PPD indicaron que el ingeniero agrónomo en un principio quería postular como candidato a diputado por el distrito 13 de la Región Metropolitana pero no había cupo para él. Sin embargo, luego de que Eugenio Tuma decidiera no presentarse a la reelección se le ofreció la posibilidad de disputar un escaño en el Senado.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Conadi#PPD

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País