Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Gobierno recibirá a camioneros tras nuevo ataque incendiario en La Araucanía Gobierno recibirá a camioneros tras nuevo ataque incendiario en La Araucanía

El ministro Mario Fernández los recibirá este lunes en un horario aún por determinar, mientras que esta tarde se reunirán con la intendenta Nora Barrientos.

Nacional

Gobierno recibirá a camioneros tras nuevo ataque incendiario en La Araucanía

Por 19 de agosto de 2017

Una reunión con “extrema urgencia” fue lo que exigieron desde la Confederación Nacional de Dueños de Camiones de Chile (CNDC) luego del nuevo ataque incendiario que dejó 18 camiones quemados en La Araucanía.

“Los criminales deben ser cercados y detenidos ahora, ya que aún se está en el tiempo de flagrancia del delito“, dijo esta mañana el presidente de la asociación gremial, Juan Araya.

Desde el Gobierno respondieron a la solicitud y esta tarde, en primera instancia, los camioneros se reunirán con la intendenta de la Araucanía, Nora Barrientos, a eso de las 15 horas.

Posteriormente, el día lunes, el ministro del Interior, Mario Fernández, se reunirá con la directiva del CNDC en un horario aún por determinar, consignó Emol.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día