Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Marcela Labraña no continuará con su candidatura a diputada tras ser citada a declarar por caso Sename Marcela Labraña no continuará con su candidatura a diputada tras ser citada a declarar por caso Sename

La ex directora del Sename tomó la decisión luego de que el Ministerio Público la citara a declarar en calidad de imputada por la investigación al organismo.

Nacional

Marcela Labraña no continuará con su candidatura a diputada tras ser citada a declarar por caso Sename

Por 19 de agosto de 2017

Marcela Labraña, decidió no continuar con su postulación a diputada por el distrito 12 luego de que fuera citada a declarar por el Ministerio Público en calidad de imputada por la investigación al Servicio Nacional de Menores (Sename).

La noticia fue confirmada desde la Democracia Cristiana a Bio Bio pese a que el partido había ratificado su candidatura al Congreso hace tan solo unas semanas.

Labraña ya había anunciado su decisión anoche a través de WhatsApp, según reveló El Mercurio, donde se comunicó con la Consejo Nacional de la falange a quienes señaló que su postulación “podría seguir su curso normal, dado que cumple con los estándares legales y éticos que exige el partido, pero la ética en la política pone por sobre todo a las personas en el centro. Hoy lo que más me importa es que se esclarezca el caso de la pequeña Lissette y que se haga justicia, y en eso me concentraré“.

La ex directora del Sename llegará el próximo martes 22 de agosto hasta las dependencias de la Fiscalía Centro Norte a eso de las diez de la mañana.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día