Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Agosto de 2017

Marcela Labraña no continuará con su candidatura a diputada tras ser citada a declarar por caso Sename

La ex directora del Sename tomó la decisión luego de que el Ministerio Público la citara a declarar en calidad de imputada por la investigación al organismo.

Por
Compartir

Marcela Labraña, decidió no continuar con su postulación a diputada por el distrito 12 luego de que fuera citada a declarar por el Ministerio Público en calidad de imputada por la investigación al Servicio Nacional de Menores (Sename).

La noticia fue confirmada desde la Democracia Cristiana a Bio Bio pese a que el partido había ratificado su candidatura al Congreso hace tan solo unas semanas.

Labraña ya había anunciado su decisión anoche a través de WhatsApp, según reveló El Mercurio, donde se comunicó con la Consejo Nacional de la falange a quienes señaló que su postulación “podría seguir su curso normal, dado que cumple con los estándares legales y éticos que exige el partido, pero la ética en la política pone por sobre todo a las personas en el centro. Hoy lo que más me importa es que se esclarezca el caso de la pequeña Lissette y que se haga justicia, y en eso me concentraré“.

La ex directora del Sename llegará el próximo martes 22 de agosto hasta las dependencias de la Fiscalía Centro Norte a eso de las diez de la mañana.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Marcela Labraña#Sename

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País