Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Ossandón espera reunirse con Sebastián Piñera para discutir documento sobre la clase media Ossandón espera reunirse con Sebastián Piñera para discutir documento sobre la clase media

El senador, a través de un correo electrónico, se comunicó con el ex presidente para presentarle el informe, el que espera "poder discutirlo personalmente".

Nacional

Ossandón espera reunirse con Sebastián Piñera para discutir documento sobre la clase media

Por 19 de agosto de 2017

Nunca llegaron a reunirse tras las elecciones primarias como se informó en su momento y Manuel José Ossandón tampoco aclaró si apoyará a Sebastián Piñera en las elecciones presidenciales del próximo mes de noviembre.

Aún así, el senador le envió un correo electrónico al ex presidente con el documento Clase Media: una oportunidad latente, el que “recoge mi visión sobre los problemas que hoy aquejan a la clase media. Creo que es urgente abordar este tema con seriedad y compromiso”.

El diario El Mercurio dio a conocer el mensaje donde, además, Ossandón espera “poder discutirlo personalmente” con el candidato de Chile Vamos y así concretar la tan esperada reunión entre ambos.

Dicho informe consta de 22 páginas donde el ex pre candidato presidencial presenta las diversas problemáticas —y eventuales soluciones— que afectan principalmente a la clase media en materias de ingreso económico y desigualdad, por ejemplo.

Junto con eso, se refuerza la idea de avanzar hacia la gratuidad en la educación, propuesta a la que Piñera ya se ha declarado en contra.

 

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día