Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Agosto de 2017

Ossandón espera reunirse con Sebastián Piñera para discutir documento sobre la clase media

El senador, a través de un correo electrónico, se comunicó con el ex presidente para presentarle el informe, el que espera "poder discutirlo personalmente".

Por
Compartir

Nunca llegaron a reunirse tras las elecciones primarias como se informó en su momento y Manuel José Ossandón tampoco aclaró si apoyará a Sebastián Piñera en las elecciones presidenciales del próximo mes de noviembre.

Aún así, el senador le envió un correo electrónico al ex presidente con el documento Clase Media: una oportunidad latente, el que “recoge mi visión sobre los problemas que hoy aquejan a la clase media. Creo que es urgente abordar este tema con seriedad y compromiso”.

El diario El Mercurio dio a conocer el mensaje donde, además, Ossandón espera “poder discutirlo personalmente” con el candidato de Chile Vamos y así concretar la tan esperada reunión entre ambos.

Dicho informe consta de 22 páginas donde el ex pre candidato presidencial presenta las diversas problemáticas —y eventuales soluciones— que afectan principalmente a la clase media en materias de ingreso económico y desigualdad, por ejemplo.

Junto con eso, se refuerza la idea de avanzar hacia la gratuidad en la educación, propuesta a la que Piñera ya se ha declarado en contra.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País