Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
“Se que da material para chistes”: la parada de carros de Joaquín Lavín a El Mercurio por “poda” de árboles “Se que da material para chistes”: la parada de carros de Joaquín Lavín a El Mercurio por “poda” de árboles

Al alcalde le molestó el tratamiento que hizo el matutino sobre la noticia que dio a conocer hace unos días en su cuenta de Twitter.

Nacional

“Se que da material para chistes”: la parada de carros de Joaquín Lavín a El Mercurio por “poda” de árboles

Por 19 de agosto de 2017

Fue hace solo algunos días cuando Joaquín Lavín funó a la empresa Enel en redes sociales por la excesiva poda de árboles, varios de ellos siendo prácticamente talados. “Todos le dijimos a Enel que tenía que podar alrededor de los cables eléctricos, pero una cosa es podar y otra cosa es hacer esto”, denunció en ese entonces.

La noticia fue abordada por varios medios, pero el tratamiento que le dieron algunos molestó al alcalde de Las Condes y así lo hizo notar a través de su cuenta de Twitter. Allí, adjuntó una caricatura que aparece en el diario El Mercurio y la portada de este sábado de Las Últimas Noticias que daban cuenta del hecho.

Junto a ello, consignó que la noticia “sé que da material para chistes. Pero el tema es serio y grave. Es no es ni nunca ha sido una poda”, sentenció.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día