Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Agosto de 2017

El “sacrificio” de Henry Boys contra el aborto que no sirvió de nada y del que todos se burlan

"Ofrezcamos un sacrificio adicional a todos los que ya hacemos hasta el día en que salga el fallo. Yo me anoto con ducha helada y ayuno ¿con cuál se anotan ustedes'", invitó el abogado.

Por
Compartir

El pasado viernes el Tribunal Constitucional anunció que su decisión respecto a los requerimientos presentados por Chile Vamos se conocería recién este lunes, lo cual provocó la alegría de Henry Boys.

Y es que el abogado, quien compareció ante el organismo para mostrar su rechazo a la iniciativa, expresó en redes sociales apuntó que esta resolución significaba que “los argumentos provida han calado hondo y que toda la oración está dando maravillosos resultados”.

Es por ello que hizo un llamado a un desafío y “ofrezcamos un sacrificio adicional a todos los que ya hacemos hasta el día en que salga el fallo. Yo me anoto con ducha helada y ayuno ¿con cuál se anotan ustedes'”.

Sin embargo, luego que el TC decidiera rechazar los requerimientos y el proyecto de aborto en tres causales quedara a un paso de ser ley, los usuarios le recordaron a Boys su inútil sacrificio.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País