Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
FOTO | Lo acusan de homofobia: “Este es el Chile que no queremos”, según el senador Iván Moreira FOTO | Lo acusan de homofobia: “Este es el Chile que no queremos”, según el senador Iván Moreira

El senador quiso manifestarse en contra de las parejas homosexuales y recibió una ola de troleos en Twitter.

Nacional

FOTO | Lo acusan de homofobia: “Este es el Chile que no queremos”, según el senador Iván Moreira

Por 21 de agosto de 2017

Para el próximo lunes 28 de agosto quedó fijada la presentación del proyecto de Matrimonio Igualitario impulsado por el Gobierno. Según el Movimiento de Liberación Homosexual (Movilh) aseguró que las invitaciones ya comenzaron a enviarse y durante esta semana continuarán con este proceso.

El recorrido del proyecto no será fácil y en el Congreso se encontrará con más de un parlamentario que lo rechace de manera tajante. Uno de ellos, claramente, será el senador Iván Moreira quien ya dejó clara su postura ante el documento.

Anoche, a través de su cuenta de Twitter publicó una imagen donde aparecen dos hombres besándose junto al mensaje: “Este es el Chile que no queremos”.

Las reacciones a su publicación no se hicieron esperar y los usuarios de Twitter le enrostraron varias situaciones que el UDI protagonizó, como por ejemplo la cronología de sus reuniones con Hugo Bravo, reveladas en el marco de la investigación por el caso Penta.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día