Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Sky Airlines sacude el mercado con tres nuevos destinos low cost para viajar fuera de Chile en verano Sky Airlines sacude el mercado con tres nuevos destinos low cost para viajar fuera de Chile en verano

Río de Janeiro, Florianópolis y Punta del Este son los lugares con tarifas promocionales que estarán vigentes entre hoy y el miércoles.

Nacional

Sky Airlines sacude el mercado con tres nuevos destinos low cost para viajar fuera de Chile en verano

Por 21 de agosto de 2017

Como en oportunidades anteriores, la aerolínea Sky sorprendió a sus usuarios con nuevos destinos dentro de Sudamérica a bajo costo para la próxima temporada de verano.

Los lugares son Río de Janeiro y Florianópolis en Brasil y Punta del Este en Uruguay. Los pasajes se podrán comprar entre hoy y el miércoles para volar entre el 13 de diciembre y el 11 de marzo de 2018. 

En base a las tarifas light, por tramo y sin tasas, en forma promocional los boletos podrán ser adquiridos, entre el 21 de agosto y el 23 de agosto desde $40.870 para Río de Janeiro, $34.170 para Florianópolis y $27.240 para Punta del Este.

“Estas nuevas rutas, que serán estacionales, son en respuesta a los requerimientos y demandas de nuestros pasajeros”, dijo el CEO de Sky, Holger Paulmann.

Habrá disponibilidad de 1.640 cupos para Río de Janeiro, 2.115 para Florianópolis y 1.620 para Punta del Este.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día