Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
El Frente Amplio dice que no celebra el aborto en tres causales y hasta sus seguidores se le van encima El Frente Amplio dice que no celebra el aborto en tres causales y hasta sus seguidores se le van encima

El conglomerado de izquierda, una vez más, intentó dar clases a la ciudadanía de qué y cómo se deben hacer las cosas.

Nacional

El Frente Amplio dice que no celebra el aborto en tres causales y hasta sus seguidores se le van encima

Por 22 de agosto de 2017

“No celebramos la restitución de algo que consideramos un mínimo en el largo proceso por la autonomía y libertad plena de las mujeres en torno a los derechos sexuales y reproductivos. No es el aborto libre y gratuito lo que sanciona el Tribunal Constitucional, pero tampoco es una victoria de la muerte sobre la vida”.

Esas fueron las primeras palabras de una publicación en Facebook que realizó el Frente Amplio durante este lunes, luego de que se diera a conocer que el Tribunal Constitucional dio luz verde para que el proyecto que despenaliza el aborto en tres causales.

A ello, agregaron que “recibimos esta noticia con prudencia y respeto, pensando principalmente en las miles de tragedias humanas que fueron aún peores porque la legislación castigaba cuando debía proteger. Hoy se avanza pero falta mucho camino por recorrer”.

En redes sociales sepultaron al conglomerado por el mensaje, acusándolo de “inmaduros” y “tibiones”. Después, lo borraron.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día