Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Encuentran feto de unos seis meses al interior de un basurero en la comuna de Recoleta Encuentran feto de unos seis meses al interior de un basurero en la comuna de Recoleta

El hallazgo fue realizado por un cartonero, quien realizó la denuncia correspondiente a Carabineros durante la madrugada de este martes.

Nacional

Encuentran feto de unos seis meses al interior de un basurero en la comuna de Recoleta

Por 22 de agosto de 2017

Pasadas las cinco de la mañana, un cartonero encontró un feto en una bolsa al interior de un basurero en la comuna de Recoleta, por lo que Carabineros acordonó el sector de calle Sofía con Muñoz Gamero, lugar en donde se alertó sobre este hecho, según reveló Radio Bio Bio.

El hombre responsable del hallazgo declaró ante los uniformados que mientras revisaba las bolsas en la vía pública encontró el cuerpo sin vida de un feto de aproximadamente seis meses de sexo masculino junto a su cordón umbilical y restos orgánicos.

El capitán Carlos Villarroel, oficial de ronda de Santiago Norte de Carabineros, precisó que en el sector donde se encontró el feto, los vecinos dejan la basura para que sea retirada durante la mañana y que en las cercanías se instala una feria libre.

Junto con eso, indicó que se están realizando las diligencias correspondientes en los centros de salud cercanos para saber si una persona tendría relación con el hecho. Finalmente será la Brigada de Homicidios de la PDI la que indagará lo ocurrido.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día