Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Agosto de 2017

“Gabriel y Giorgio son hijitos de papá”: el duro mensaje de Fidel Espinoza contra sus pares del Frente Amplio

El presidente de la Cámara y diputado socialista dijo que se sentía ofendido por los líderes del Frente Amplio.

Por
Compartir

Luego que el diputado Gabriel Boric llamara a no votar por la Nueva Mayoría en las próximas elecciones, el presidente de la Cámara de Diputados, Fidel Espinoza (PS), hizo un fuerte emplazamiento en su contra.

“Me siento ofendido cuando él tilda a los que somos de la Nueva Mayoría de derecha, porque nosotros vivimos los avatares Gabriel, te lo digo en ésta cámara, vivimos los avatares de lo que fue el sufrimiento de haber quedado sin padre a temprana edad, de haber salido adelante con bastante esfuerzo”, dijo el parlamentario.

“Gabriel y Giorgio son hijitos de papá que vivieron otros mundos, nosotros tuvimos precariedades que ellos no vivieron y nacieron en cunas de oro, desde ese punto de vista no me gusta cuando él nos ofende con ese tipo de conceptos”, señaló.

“Si él (Boric) cree que nosotros podemos tener atisbos de derecha, se equivoca rotundamente y le falta el respeto incluso a todos los familiares de víctimas de los derechos humanos, que somos miles en Chile, que hemos sufrido los avatares de un Gobierno de derecha que nos eliminó a nuestros seres queridos”, añadió.

Finalmente, el diputado socialista se refirió a las presidenciales que se realizarán en noviembre próximo. “No comparto lo que ha dicho Boric, que no estaría dispuesto a apoyar a la Nueva Mayoría en una segunda vuelta, porque demuestra que Boric quiere que gane la derecha, que vuelva Piñera (…), que no sigamos con gratuidad. Si ganara Beatriz Sánchez en la primera vuelta para pasar a segunda, yo siendo de izquierda, siendo socialista, jamás permitiría que ganara Piñera, iría a votar por ella”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País