Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Helia Molina se anota para la “fiesta de los violadores” de la UDI por aborto en tres causales Helia Molina se anota para la “fiesta de los violadores” de la UDI por aborto en tres causales

La ex ministra de Salud se valió de redes sociales para "bromear" con la frase de Van Rysselberghe, pero con el correr de los minutos pidió disculpas.

Nacional

Helia Molina se anota para la “fiesta de los violadores” de la UDI por aborto en tres causales

Por 22 de agosto de 2017

Siguen las repercusiones sobre las destempladas declaraciones de Jacqueline van Rysselberghe tras el rechazo del requerimiento de Chile Vamos contra el proyecto de despenalización del aborto en tres causales.

Y es que la presidenta de la UDI aseguró que “vamos a estar mirando que esta no sea la fiesta de violadores, ya que no hay obligación de hacer denuncia”.

Esto provocó airadas reacciones desde la Nueva Mayoría, donde destaca la diputada Camila Vallejo, pero quien se robó todas las miradas fue la ex ministra de Salud Helia Molina, que se dio tiempo de “bromear” con esta situación.

Molina se valio de redes sociales para recalcar que “yo estoy esperando que me violen. Voy esta noche a la fiesta de los violadores que me invitó la presidenta de la UDI”.

Sin embargo, la ex candidata a alcaldesa de Ñuñoa se dio cuenta de su error y pidió las disculpas respectivas a quienes se sintieron molestos con su frase.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día