Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Agosto de 2017

Lavín no suelta a Enel: acusa no pago de cuenta de hoteles donde durmieron vecinos sin luz

El alcalde de Las Condes señaló que la empresa aún no cancela la estadía de los clientes durante el corte de luz.

Por
Compartir

Hace poco más de un mes, Joaquín Lavín tomó la decisión de alojar a los vecinos de Las Condes en hoteles producto de un extenso corte de luz a raíz de un temporal que azotó a la Región Metropolitana. Es así como en total fueron alrededor de 20 personas, entre adultos mayores y aquellos que tenían hijos menores de tres años, los elegidos para disfrutar de este beneficio.

En total, la municipalidad de Las Condes gastó cerca de dos millones de pesos, los que tuvieron que pagar por adelantado debido a las exigencias de los hoteles utilizados, según dio a conocer el alcalde en el programa Hola Chile.

“Tuvimos que pagar por anticipado la noche de esos vecinos en cuatro hoteles. Hubo que pagar en el momento mismo. Nosotros queremos descontar el monto, llegar a un acuerdo con Enel en los hoteles y en la poda de árboles”, sostuvo Lavín.

Además, explicó que en cuanto a los hoteles plantearon que el monto se descontara del pago realizado por parte del municipio a Enel en torno al alumbrado público, el cual asciende a $250 millones mensuales. El edil manifestó que espera solucionar el problema a la brevedad posible.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País