Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Agosto de 2017

Loreto Letelier, la candidata de la educación gratuita en internet, se inscribe por la UDI

La abogada de 33 años se hizo conocida por afirmar que "la educación gratuita y de calidad ya existe. Está en la Internet", generando una ola de críticas.

Por
Compartir

Junto a la diputada Claudia Nogueira y a Cristóbal Leturia, Loreto Letelier se presentará como candidata a diputada por la UDI por el distrito 9, que comprende las comunas de Conchalí, Huechuraba, Renca, Cerro Navia, Lo Prado, Quinta Normal, Independencia y Recoleta.

La abogada de 33 años compitió en las elecciones municipales por El Bosque, sin resultado alguno. Tras eso, apareció como aspirante a un escaño de la Cámara de Diputados con una particular frase en torno a la educación.

“Nos estamos ahogando en un vaso de agua al hablar de educación gratuita y de calidad como un sueño inalcanzable. Me sorprende que, teniendo todo frente a nuestra mano, no nos demos cuenta que la educación gratuita y de calidad ya existe y es una realidad. Hoy toda la información del mundo está en la internet, no hay ningún contenido, libro, ensayo, estudio, idioma que no podamos encontrar en la web”, escribió en su cuenta de Instagram.

Su singular visión generó una serie de críticas y burlas por minimizar una de las grandes demandas del movimiento estudiantil, que se cristalizó en la reforma educacional impulsada por el gobierno de Bachelet.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País