Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
AUDIO | Candidata UDI Loreto Letelier denuncia “mafias que realizan cosméticos con placentas de fetos abortados” AUDIO | Candidata UDI Loreto Letelier denuncia “mafias que realizan cosméticos con placentas de fetos abortados”

Loreto Letelier apuntó directamente a Planned Parenthood, clínica de Estados Unidos.

Nacional

AUDIO | Candidata UDI Loreto Letelier denuncia “mafias que realizan cosméticos con placentas de fetos abortados”

Por 23 de agosto de 2017

La candidata al Congreso por el distrito 13, Loreto Letelier, denunció que existe un mercado negro en el mundo que comercializa los productos submédicos tras los abortos, los que -según ella- podrían llegar a Chile con la legalización de la interrupción del embarazo en tres causales.

“Una de las empresas más grandes del mundo que se dedica al negocio del aborto es Planned Parenthood. En ella se han detectado una serie de irregularidades, no sólo porque ven el aborto como un negocio, que en definitiva les generan ciento de miles de millones de dólares anuales”, explicó la aspirante a diputada en el programa País Generoso de Radio Zero.

En esa línea, indicó que esta empresa “tiene clínicas abortistas. es una industria médica y que se dedica al comercio de hacer aborto, a realizar abortos a bajo costo y comercializar los fetos (…) tratan de que los niños estén lo más grandes posibles de forma de extraer los órganos útiles para luego tratar de hacerlos crecer y venderlos en el mercado“.

“La placenta se vende. Cuando compras a veces cremas, que son muy caras, vienen con placenta. Y uno de los proveedores de estos productos son estas clínicas”, agregó Letelier, acusando que existe una verdadera mafia en cuanto al tráfico de órganos de fetos. Según explicó, las denuncias afirman que el pago es de unos 100 dólares por cada órgano.

Asimismo, aseguró que Planned Parenthood “ha financiado a varios grupos del gobierno, que son los que han promovido el aborto. Ellos son los principales financistas en Chile del negocio del aborto“, no descartando que la clínica se instale en Chile.

 

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día