Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Agosto de 2017

Helia Molina on fire ahora trolea como nadie a Soledad Alvear por aborto en tres causales

Ayer la ex ministra también se burló de los dichos de van Rysselberghe, quien aseguró que existirá una "fiesta de violadores" por el despacho del proyecto.

Por
Compartir

La ex ministra de Salud Helia Molina se convirtió en una furiosa tuitera estos días, luego de que el Tribunal Constitucional rechazara las impugnaciones al proyecto de aborto en tres causales y diera luz verde para que éste comience a ser aplicado en centros de salud del país.

Molina celebró porque ella fue una de las promotoras de la iniciativa en el actual gobierno hasta que fue sacada de su cargo al asegurar que el aborto existía en Chile y se realizaba en clínicas privadas del país sin ningún problema.

Ayer la ex ministra se burló de los dichos de la presidenta de la UDI, Jacqueline van Rysselberghe, quien aseguró: “Vamos a estar mirando que esta no sea la fiesta de violadores, ya que no hay obligación de hacer denuncia”, a propósito de la despenalización del aborto.

Molina fue más allá y respondió vía Twitter: “Yo estoy esperando que me violen. Voy esta noche a la fiesta de los violadores que me invitó la presidenta de la UDI”.

Y hoy la víctima de sus “bromas” fue la ex senadora Soledad Alvear (DC), quien estuvo contraria a la iniciativa durante su tramitación. La ex titular de Salud publicó un meme donde agradece a todas las mujeres que empujaron su despacho, entre ellas la Presidenta Michelle Bachelet, la senadora Lily Pérez, la diputada Karla Rubilar, la ministra Claudia Pascual y ella misma, entre otras.

Pero la polémica no quedó ahí. La usuaria Noé Miranda, acusó a la ex ministra de Salud con Alvear: “Que vergüenza @Hmolinamilman. @soledadalvear ha sido un gran aporte para Chile y su desarrollo”. La ex canciller le agradeció el gesto, mientras que Molina se excusaba, asegurando que la foto “no es de mi autoría”, pero reconoció que fue una “broma fea”.

“La foto no es lo importante. Si lo es el contenido de lo que dices”, le encaró Alvear a través de Twitter, para luego pedirle que la borrara.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Aborto#Helia Molina

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País