Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Agosto de 2017

Autor del mensaje “Estamos bien en el refugio los 33” fue internado en clínica psiquiátrica

Carlos Barrios declaró que Ojeda "tiene para seis meses internado. Está hace unos dos meses en Santiago y ha tenido bajones graves, producto del encierro”.

Por
Compartir

José Ojeda, conocido por ser el autor del mensaje “Estamos bien en el refugio los 33”, debió ser internado en una clínica de Santiago para poder llevar a cabo un tratamiento psicológico que le permita superar los traumas generados por el accidente en la mina San José.

Esto, luego que Ojeda no estuviera presente en el acto para recordar lo sucedido en el yacimiento hace 17 años el pasado 22 de agosto.

Ante esta situación, sus otrora compañeros aseguraron que deberá enfrentar un nuevo tratamiento psicológico, ya que no está recuperado de lo sucedido en San José.

Carlos Barrios declaró al Diario de Atacama que Ojeda “tiene para seis meses internado. Está hace unos dos meses en Santiago y ha tenido bajones graves, producto del encierro”.

Sus palabras fueron compartidas por Osmán Araya, quien sostuvo que “Dios quiera que pronto tenga una recuperación para poderlo ver y encontrarnos todos juntos de nuevo. Esa es la idea, algún día juntarnos los 33 como buenos compañeros que fuimos en la mina”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Mina San José

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País