Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
El consejo de Piñera a Guillier: “Puede recurrir al PC y al PS que son partidos con muchos recursos” El consejo de Piñera a Guillier: “Puede recurrir al PC y al PS que son partidos con muchos recursos”

"En lugar de andar con tanta descalificación y amargura, planteen sus propuestas con más esperanza y recorran el país", agregó el candidato.

Nacional

El consejo de Piñera a Guillier: “Puede recurrir al PC y al PS que son partidos con muchos recursos”

Por 24 de agosto de 2017

Sebastián Piñera, candidato presidencial de Chile Vamos, salió al paso de los cuestionamientos de sus contendores como Alejandro Guillier, Carolina Goic y Marco Enríquez-Ominami, entre otros, por el supuesto “bloqueo bancario”.

Ante esta situación Piñera sostuvo a Antofagasta TV que “si puedo darle un consejo a los otros candidatos: que se quejen menos, que trabajen más. En lugar de andar con tanta descalificación y amargura, planteen sus propuestas con más esperanza y recorran el país”.

Esto, luego que se conociera que BancoEstado no concederá créditos a parlamentarios en ejercicio para sus respectivas campañas políticas, situación que se extendió en la banca privada en el caso de Guillier.

Frente a esta situación, Piñera se defendió asegurando que “me he comprometido, y estoy cumpliendo absolutamente con lo que dice la ley. La ley permite un aporte del candidato y estoy feliz de poder aportar a una campaña”.

“Le quiero decir al senador Guillier que puede recurrir al Partido Comunista y al Partido Socialista que son partidos de muchos recursos”, precisó.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día