Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Agosto de 2017

El consejo de Piñera a Guillier: “Puede recurrir al PC y al PS que son partidos con muchos recursos”

"En lugar de andar con tanta descalificación y amargura, planteen sus propuestas con más esperanza y recorran el país", agregó el candidato.

Por
Compartir

Sebastián Piñera, candidato presidencial de Chile Vamos, salió al paso de los cuestionamientos de sus contendores como Alejandro Guillier, Carolina Goic y Marco Enríquez-Ominami, entre otros, por el supuesto “bloqueo bancario”.

Ante esta situación Piñera sostuvo a Antofagasta TV que “si puedo darle un consejo a los otros candidatos: que se quejen menos, que trabajen más. En lugar de andar con tanta descalificación y amargura, planteen sus propuestas con más esperanza y recorran el país”.

Esto, luego que se conociera que BancoEstado no concederá créditos a parlamentarios en ejercicio para sus respectivas campañas políticas, situación que se extendió en la banca privada en el caso de Guillier.

Frente a esta situación, Piñera se defendió asegurando que “me he comprometido, y estoy cumpliendo absolutamente con lo que dice la ley. La ley permite un aporte del candidato y estoy feliz de poder aportar a una campaña”.

“Le quiero decir al senador Guillier que puede recurrir al Partido Comunista y al Partido Socialista que son partidos de muchos recursos”, precisó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País