Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Agosto de 2017

Hugo Gutiérrez conoció internet ayer: nuevamente cae en photoshopeo de C13 con troleo a Piñera

Por
Compartir

Parece chiste, pero tristemente, no lo es. El diputado Hugo Gutiérrez nuevamente causó burlas en Twitter al compartir un burdo Photoshop que se viralizó a través de las redes sociales.

El diputado comunista compartió una foto supuestamente del noticiario de Canal 13, en donde se aprecia a Sebastián Piñera durante su viaje a Atacama. El generador de caracteres dice “basura y escombros en el desierto florido”, pero corresponde a una noticia del jueves 17 de agosto. 

No pudo ser más explícito el Canal 13. ‘Basura y escombros en desierto florido’… faltó ‘y que estropean el paisaje'”, escribió el parlamentario en su cuenta de Twitter.

Casi de inmediato algunos le hicieron ver que la imagen era un fotomontaje, pero al mediodía del jueves, todavía estaba colgada en las redes sociales.

Esta no es primera vez que Gutiérrez cae en uno de estos “fakes”. La semana pasada fue con una supuesta foto de Donald Trump con sus padres, estos últimos vistiendo en característico traje de la secta ultra derechista y de supremacía blanca, Ku Klux Klan.

Diputado Hugo Gutiérrez queda en ridículo compartiendo una imagen con Photoshop nivel Paint

Tendencias Hugo Gutiérrez es un asiduo a Twitter, red social donde comparte sus opiniones políticas… y, a veces. noticias falsas. Es el caso de uno de sus últimos mensajes, el que involucra directamente al Presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Hace un par de meses, además, cayó con el “bus de la libertad”, asegurando que un vehículo similar había sido utilizado por el gremialismo en contra del voto femenino en Chile.

Hugo Gutiérrez cae en photoshop del “Bus de la Libertad”

Las redes sociales le hicieron una mala jugada al diputado comunista Hugo Gutiérrez, el que que cayó en una imagen viral que se ha difundido por Internet contra el llamado “bus de la libertad”, pero que resultó ser falsa. En la fotografía que circula por la web se ve un antiguo vehículo.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Hugo Gutiérrez#photoshop

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País