Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Los machistas, denigrantes y ordinarios mensajes de Core UDI a mujeres que apoyaron el aborto 3 causales Los machistas, denigrantes y ordinarios mensajes de Core UDI a mujeres que apoyaron el aborto 3 causales

Tras los polémicos dichos, el hombre que va a la reelección borró su tuit, seguramente sin saber que lo que entra a las redes sociales nunca se sale.

Nacional

Los machistas, denigrantes y ordinarios mensajes de Core UDI a mujeres que apoyaron el aborto 3 causales

Por 24 de agosto de 2017

Representa a las comunas de Ñuñoa, Providencia, Las Condes, Vitacura, Lo Barnechea y La Reina, e integra las comisiones Internacional, Desarrollo Social, Seguridad, Infraestructura, Deportes, Fomento Productivo, Educación y Cultura. Esto último parece un mal chiste, luego de sus explícitos mensajes a las mujeres que defienden el aborto.

Primero, el Core UDI Roberto Lewin se fue en contra de la ex ministra de Salud, Helia Molina, quien ironizó con los dichos de Jacqueline van Rysselberghe sobre la nueva ley de aborto en tres causales, que sería ahora habrá “una fiesta de violadores”.

“Yo estoy esperando que me violen. Voy esta noche a la fiesta de los violadores que me invitó la presidenta de la UDI”, expresó irónicamente Molina. Ante esto, el Core contestó: “¿Nunca se le ocurrió que para evitarlo no prestarlo? A no… De veras que un cuerpo como el suyo es para darle como caja. Luego aborto“.

 

No contento con eso, le contestó de la siguiente manera a una mujer que cuestionó su comentario de salón:

Tras los polémicos dichos, el Core borró su tuit, sin que antes varios cibernautas sacaran pantallazos de su mensaje.

Pero no es primera vez que Lewín ocupa portadas. En 2015, El Mostrador publicó que Roberto Lewin Valdivieso, en el Gobierno de Piñera, formó parte de la avanzada presidencial. Además se destacó su cercanía con Pablo Longueria, “tanto que su señora, Mercedes Vial, estuvo en el comando presidencial de Longueira el 2013. El hijo de ambos, Roberto Lewin Vial, emitió boletas a SQM el 2010 por $6.673.340“, sostuvo el portal en esa oportunidad.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día