Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Agosto de 2017

Tribunal rechazó peritajes de la Fiscalía sobre supuestas armas usadas en muerte de matrimonio Luchsinger-Mackay

A este peritaje también se opusieron los abogados de los 11 comuneros mapuche formalizados por el hecho.

Por
Compartir

El Tribunal Oral en lo Penal de Temuco rechazó los peritajes presentados por el Ministerio Público sobre las supuestas armas utilizadas en la muerte del matrimonio Luchsinger-Mackay en Vilcún.

Y es que la Fiscalía presentó el tránsito de armamento en la zona, donde una de las armas involucradas habría sido usada en el ilícito, lo que finalmente fue descartado.

A este peritaje también se opusieron los abogados de los 11 comuneros mapuche formalizados por el hecho, consignó radio Cooperativa.

Por su parte, el fiscal Luis Torres explicó que “se trataba fundamentalmente de un informe pericial que demostraba que un arma de fuego que fue incautada en la provincia de Arauco, en la Región del Biobío, habría sido utilizada en el atentado a la familia Luchsinger Mackay. Las primeras pruebas están tendientes a acreditar la existencia del delito”.

En tanto, el tribunal autorizó a que cuatro de los imputados puedan asistir a un funeral familiar este viernes, mientras que las audiencias del juicio oral se reanudarán la próxima semana.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País