Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Agosto de 2017

“La gente es feliz en Norcorea”: las frases de Eduardo Artés en su entrevista con Mosciatti

El abanderado de Unión Patriótica además dio a conocer algunas medidas de su eventual Gobierno, donde destaca ofrece pena de muerte para los narcotraficantes.

Por
Compartir

Eduardo Artés, candidato presidencial de Unión Patriótica, aprovechó la invitación a ser entrevistado por Tomás Mosciatti en Ahora Noticias para reiterar su defensa a la dictadura de Corea del Norte y criticar la postura política del Partido Comunista.

Durante la entrevista, Artés se despachó frases en las que criticó al Frente Amplio, a las AFP, pidió pena de muerte para los narcotraficantes, entre otras posturas del candidato.

“Lo que admiro de Corea del Norte es que sea un país independiente y pueda pararse frente al imperio. Allá la gente dice lo que piensa”.

“Si no se dijera lo que se quiera ese régimen de 65 años no existiría. Es un país totalmente cercado políticamente y económicamente y la gente es bastante feliz, no ves miseria”.

“En China hay un Partido Comunista que tiene sus contradicciones. La economía china y sus reglones fundamentales está en manos del Estado, pero no comparto el modelo chino”.

“Nunca estuve en el Partido Comunista, es un partido que desgraciadamente esos sueños de transformación estructural de la sociedad los fue dejando de lado. Se fue acomodando dentro del sistema y buscando alguna aspirina para solucionar los problemas. A la dirección (del PC) le queda cómodo el sistema en que están”.

“El Frente Amplio es la Nueva Mayoría 2.0; las declaraciones que hace Beatriz (Sánchez), esa cosa amorfa que ‘no somos ni de izquierda, ni de derecha’ no tiene nada que ver con nosotros. Todo el espectáculo que han dado en estos días ha sido deplorable”.

“Pena de muerte para los grandes narcotraficantes, envenenan a las poblaciones y adormecen la conciencia social. No estoy hablando de la señora de la población que se ve obligada porque tiene la pensión de la AFP que son 80 mil pesos y se ve obligada a ser microtraficante, ella es otra víctima más del sistema”

“Primera medida; asamblea constituyente y nueva Constitución”.

“Abro los hospitales partiendo con los de las Fuerzas Armadas y exijo a las clínicas privadas para resolver las listas de espera”.

“Subo el sueldo mínimo, como dijo el obispo Goic, a 400 mil pesos y ese es el piso a las pensiones”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País