Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Agosto de 2017

La jugada de Alejandro Guillier que dejó a Tolerancia Cero mirando a la carnicería

Luego de los incontables palos que Fernando Paulsen y compañía lanzaron en el espacio dominical de CHV para que el candidato asistiera, en estas horas se anunció su participación en Estado Nacional de TVN.

Por
Compartir

Todo comenzó con la participación de Gutenberg Martínez en el episodio de Tolerancia Cero del pasado domingo 6 de agosto. Muchos cuestionaron el poco ritmo del ex presidente de la DC para analizar la contingencia y preguntaron por qué no llevaban invitados más contingentes.

“¿Cómo eligen a los invitados? Hay invitados más interesantes que escuchar. ¿Cuándo Alejandro Guillier?”, cuestionó uno de los televidentes en Twitter en un mensaje dirigido a Daniel Matamala, Fernando Paulsen y Mónica Rincón. Fueron precisamente estos dos últimos quienes le respondieron.

“(Guillier estará en el programa) cuando él quiera y deje de decirnos ‘no gracias’“, disparó Paulsen, ex compañero del hoy senador en los inicios del programa político. Acto seguido, Rincón añadió: “Tal cual. Ha sido invitado. Depende de él“.

Dos días después, en la editorial de CNN Prime, Matamala y Rincón cuestionaron la acusación de “cerco informativo” que surgió desde el comando del candidato. “Suele evitar entrevistas y llamar a puntos de prensa sin aceptar preguntas, con lo cual es a los ciudadanos a los que deja de contestar y este año ha declinado todas las invitaciones a nuestros programas, CNN Prime y Tolerancia Cero”, dijeron en esa oportunidad.

Unas semanas después, terminando Tolerancia Cero, todos los penalistas -nuevamente- hicieron comentarios indirectos sobre Alejandro Guillier y las ganas de tenerlo sentado en el panel para poder hacerle preguntas.

Pues bien, muchos esperaban que el candidato diera el “sí” para ir al espacio que transmite CNN Chile y CHV, pero no. Todo lo contrario, de hecho. Como si fuera una dulce revancha, Alejandro Guillier fue anunciado en el programa político de TVN, Estado Nacional:

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País