Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Agosto de 2017

Piñera apela a su derecho a criticar a Bachelet: “Esa idea de que no se puede decir nada es absurda”

"Creo que en Chile tenemos un mal gobierno y un buen país, y por eso la misión que nos hemos impuesto es simple: Reemplazar democráticamente ese mal gobierno y recuperar juntos nuestro gran país".

Por
Compartir

Sebastián Piñera, candidato presidencial de Chile Vamos, reiteró sus duras palabras a la gestión de la Presidenta Michelle Bachelet, y defendió su derecho a criticarla, ya sea a nivel nacional o en el extranjero.

El abanderado de oposición, que participó en una charla organizada por la Universidad San Sebastián apeló a que “en democracia todos tenemos derecho a expresar nuestras opiniones con respeto, pero también con fuerza y claridad”.

“Esta idea de que no se puede decir nada, porque estaríamos alterando el debate, me parece absurdo. Yo creo que en Chile tenemos un mal gobierno y un buen país, y por eso la misión que nos hemos impuesto es simple: Reemplazar democráticamente ese mal gobierno y recuperar juntos nuestro gran país”, indicó en declaraciones consignadas por Emol.

Piñera defendió sus críticas indicando que Chile es “un país que no crece, que no crea trabajo, que no mejora los salarios, que no enfrenta la crisis de la salud, en que la delincuencia está creciendo y a veces fuera de control; no es un país que vaya por el camino correcto”.

“Pero no son sólo los resultados, también uno observa qué piensa la gente. Hace mucho tiempo que una mayoría de chilenos cree que Chile va por un camino equivocado: Hoy, dos de cada tres chilenos cree que Chile va por un camino equivocado”, agregó.

Es por ello que, de cara a las elecciones presidenciales de noviembre, expresó que “Chile va a enfrentar una encrucijada: seguir con la Nueva Mayoría e insistir en un camino que yo creo es equivocado y que la mayoría de los chilenos también, o nosotros rectificar y recuperar el liderazgo y el dinamismo que hemos perdido”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País