Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Sánchez: “Los bancos no tratan a las personas de la misma manera y es bueno que los candidatos lo sepan” Sánchez: “Los bancos no tratan a las personas de la misma manera y es bueno que los candidatos lo sepan”

La candidata del Frente Amplio entró al debate por el financiamiento de las campañas presidenciales.

Nacional

Sánchez: “Los bancos no tratan a las personas de la misma manera y es bueno que los candidatos lo sepan”

Por 25 de agosto de 2017

“Parece que están enterándose recién de cómo son los bancos (…) Yo no me quejo por esta situación, prefiero decir que en Chile los bancos no tratan a las personas de la misma manera y es bueno que los candidatos lo sepan”. 

Con esas palabras la candidata presidencial del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, entró al debate por el financiamiento de las campañas presidenciales y el acceso a préstamos bancarios.

La discusión se originó luego que la carta de la Nueva Mayoría, Alejandro Guillier, denunciara un “bloqueo de créditos bancarios” en su contra luego que Banco Estado rechazara prestarle dinero, con el fin de sostener su campaña.

Una visión parecida tuvo la candidata de la DC, Carolina Goic, quien coincidió en lo difícil que es reunir los recursos económicos, dado que los partidos políticos no cuentan con grandes sumas para financiar campañas presidenciales.

Al respecto, Beatriz Sánchez señaló que “ellos (Guillier y Goic) son senadores y pueden seguir siendo senadores, es distinto para una candidata que no viene de la política ni del parlamento”. Ante eso, la periodista afirmó que su campaña “lo más austera posible y, con aportes y participación de voluntarios y voluntarias”.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día