Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Agosto de 2017

Encuesta Cadem: Beatriz Sánchez es más competitiva que Alejandro Guillier en segunda vuelta

La candidata del Frente Amplio sumaría más votos que el senador independiente, en caso de enfrentar a Sebastián Piñera en el balotaje.

Por
Compartir

Sin mucha variación se presentó la encuesta Cadem de esta semana, donde Sebastián Piñera mantiene el liderazgo de la carrera presidencial con un 43%, un punto menos que la semana pasada. Beatriz Sánchez, por su parte, logró recuperarse y volvió a alcanzar a Alejandro Guillier, con quien comparte el segundo lugar con 18% cada uno.

El nivel de Indecisos aumentó a un 9%, dejando atrás el 5% de Carolina Goic, el 4% de José Antonio Kast y el 3% de Marco Enríquez-Ominami.

Lo novedoso de esta semana es que, nuevamente, se presentaron distintos escenarios para una segunda vuelta. Aquí, se dio cuenta de que la candidata del Frente Amplio es mucho más competitiva contra Piñera, a diferencia del senador independiente.

En caso de enfrentar directamente al candidato de Chile Vamos, Guillier obtiene un 37% con un 14% de indecisos. En tanto, Sánchez alcanza un 39%, mientras que quienes no saben por quién votar baja a un 11%.

Caso aparte es lo que ocurre con Goic y ME-O. La primera llega solo a un 27% con un 22% de indecisos, mientras que el representante del PRO solo alcanza un 24%.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País