Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Agosto de 2017

Falleció joven de 15 años que fue violada y drogada por hombre que conoció a través de Facebook

Desde el recinto hospitalario informaron que la paciente falleció a las 18:12 horas, debido a su grave estado de salud que la mantuvo en riesgo vital.

Por
Compartir

La tarde de este sábado falleció la joven de 15 años que hace unos días fue drogada y violada tras juntarse con un hombre que conoció a través de Facebook.

Según las primeras informaciones, la menor de iniciales A.M.M. se reunió con S.A.C.C, de 21 años, quien la fue a buscar al colegio para posteriormente llevarla hasta su casa en la comuna de Quinta Normal.

En el domicilio, la escolar quedó inconsciente aparentemente por sustancias químicas. Fue ahí cuando el sujeto la golpeó y violó, dejándola gravemente herida. Desde entonces se encontraba internada tras sufrir un edema cerebral y quedar en estado de coma.

A través de un comunicado, el Hospital San Juan de Dios precisó que “pese a los esfuerzos realizados por el equipo médico de nuestro Hospital, la paciente falleció a las 18:12 horas, debido a su grave estado de salud que la mantuvo en riesgo vital“.

“La causa de muerte fue una encelopatía hipóxico isquémica en contexto de su estado de hipertensión endocraneal refractaria por edema cerebral“, agregaron.

En tanto, el acusado, de nacionalidad peruana, fue formalizado en la víspera y quedó en prisión preventiva por los 60 días establecidos para la investigación. Además de permanecer irregularmente en el país, este hombre ya era investigado por dos delitos similares.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País