Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
“Patria Resiliente”: Carolina Goic evalúa cambiar su slogan de campaña tras críticas “Patria Resiliente”: Carolina Goic evalúa cambiar su slogan de campaña tras críticas

El comando de la senadora alista una nueva estrategia publicitaria que comenzará el próximo 2 de septiembre.

Nacional

“Patria Resiliente”: Carolina Goic evalúa cambiar su slogan de campaña tras críticas

Por 27 de agosto de 2017

Carolina Goic prepara un despliegue publicitario y comunicacional, bajo la dirección del publicista José Antonio Camacho, debido a las críticas surgidas luego de que hace dos semanas presentara la nueva imagen de su candidatura presidencial, donde destaca la presencia de un icono de abeja y el slogan de campaña: “Patria Resiliente”.

El equipo de la senadora insistirá en la imagen de la abeja, con un rol preponderante en la franja televisiva, mientras desde el comando confirman que el lema cambiará cuando se entre en la recta final, según reveló el diario El Mercurio. Aún así, el concepto “resiliencia”, seguirá estando presente en piezas del despliegue comunicacional.

La siguiente etapa de la campaña de Carolina Goic, que comenzará el sábado 2 de septiembre, una vez que se hayan confirmado las candidaturas de parte del Servel, incluye cápsulas de video.

Allí, la candidata dialogará con distintas personalidades, y reforzará las vocerías sectoriales, por lo que el comando zanjó esta semana una nómina de 30 nombres que asumirán como portavoces, entre ellos el ex ministro Pablo Badenier y Juan Pablo Hermosilla.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día