Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Agosto de 2017

Aleuy por quema de 29 camiones: “La ley que aplicaremos dependerá dé antecedentes que entregue fiscal”

El subsecretario del Interior confirmó que el hecho incendiario contra los vehículos de carga fue un atentado y siete sujetos los responsables.

Por
Compartir

Fueron en total 29 los camiones que resultaron quemados y seis dañados durante la madrugada en una empresa ubicada en el sector del kilómetro 790 de la Ruta 5 Sur a la altura de San José de la Mariquina, región de Los Ríos. Según las primeras informaciones, las llamas se habrían iniciado a eso de las 04:30 hrs. y no habrían personas lesionadas tras el hecho.

Esta mañana, el subsecretario del Interior, Mahmud Aleuy, confirmó que esto se trató de un atentado y que son siete los sujetos responsables que ingresaron al lugar donde se encontraban las máquinas y que dos de ellos redujeron al guardia para proceder a quemarlos.

Junto con eso, informó a las 11:00 hrs. se reunirá el ministro del Interior, Mario Fernández, con el fiscal nacional Jorge Abbott. Además, viajará a Los Ríos y a eso de las 17:00 hrs. sostendrá una reunión donde se expondrán los antecedentes para tomar las medidas judiciales y de seguridad que correspondan.

“La ley que aplicaremos dependerá de los antecedentes que entregue el fiscal”, sostuvo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País