Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Aleuy por quema de 29 camiones: “La ley que aplicaremos dependerá dé antecedentes que entregue fiscal” Aleuy por quema de 29 camiones: “La ley que aplicaremos dependerá dé antecedentes que entregue fiscal”

El subsecretario del Interior confirmó que el hecho incendiario contra los vehículos de carga fue un atentado y siete sujetos los responsables.

Nacional

Aleuy por quema de 29 camiones: “La ley que aplicaremos dependerá dé antecedentes que entregue fiscal”

Por 28 de agosto de 2017

Fueron en total 29 los camiones que resultaron quemados y seis dañados durante la madrugada en una empresa ubicada en el sector del kilómetro 790 de la Ruta 5 Sur a la altura de San José de la Mariquina, región de Los Ríos. Según las primeras informaciones, las llamas se habrían iniciado a eso de las 04:30 hrs. y no habrían personas lesionadas tras el hecho.

Esta mañana, el subsecretario del Interior, Mahmud Aleuy, confirmó que esto se trató de un atentado y que son siete los sujetos responsables que ingresaron al lugar donde se encontraban las máquinas y que dos de ellos redujeron al guardia para proceder a quemarlos.

Junto con eso, informó a las 11:00 hrs. se reunirá el ministro del Interior, Mario Fernández, con el fiscal nacional Jorge Abbott. Además, viajará a Los Ríos y a eso de las 17:00 hrs. sostendrá una reunión donde se expondrán los antecedentes para tomar las medidas judiciales y de seguridad que correspondan.

“La ley que aplicaremos dependerá de los antecedentes que entregue el fiscal”, sostuvo.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día