Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Crimen remece Viña del Mar: encuentran cuerpo de joven madre junto a su hija de 1 año Crimen remece Viña del Mar: encuentran cuerpo de joven madre junto a su hija de 1 año

Se estableció una data de muerte de doce horas. El cadáver tenía diversos hematomas, rastros de heridas cortopunzantes en abdomen y brazos.

Nacional

Crimen remece Viña del Mar: encuentran cuerpo de joven madre junto a su hija de 1 año

Por 28 de agosto de 2017

Una mujer de 27 años fue encontrada muerta en su hogar, ubicado en el sector de Miraflores Alto de Viña del Mar. Su cuerpo, según indican las primeras informaciones, presentaba diversos hematomas, rastros de heridas cortopunzantes en abdomen y brazos, y tenía una data de muerte de aproximadamente 12 horas.

Junto a ella, consigna SoyValparaíso, se encontraba una menor de un año y seis meses que presentó principio de hipotermia, por lo que fue rápidamente trasladada a Hospital Gustavo Fricke, según dio a conocer el comisario Claudio Alarcón, de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones.

El hallazgo fue realizado por la ex pareja de la víctima, quien llegó hasta la casa de la mujer luego de no tener respuesta al querer comunicarse con ella. Al encontrarse con la escena, dio aviso a Carabineros.

La policía actualmente trabaja en empadronar a vecinos y entrevistar a familiares de la víctima para esclarecer el crimen. Además, se encuentran buscando a quien era la actual pareja de la mujer fallecida, que vivía con ella y la menor, y del que no se ha tenido noticia alguna.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día