Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Mandamás de la campaña de Beatriz Sánchez barre con Tolerancia Cero y su invitado del domingo Mandamás de la campaña de Beatriz Sánchez barre con Tolerancia Cero y su invitado del domingo

Muy en onda Frente Amplio, Sebastián Depolo ahora quiere enseñarle a CNN Chile y CHV qué tipo de invitados tiene que llevar al estudio.

Nacional

Mandamás de la campaña de Beatriz Sánchez barre con Tolerancia Cero y su invitado del domingo

Por 28 de agosto de 2017

El panel de Tolerancia Cero entrevistó durante la noche de este domingo al presidente de la Sofofa, Bernardo Larraín Matte, quien se refirió a varios temas relacionados con el ámbito empresarial y su relación con el gobierno.

La conversación se centró principalmente en el debate sobre lo ocurrido con el proyecto Dominga y Barrancones donde Larraín señaló que “en Barrancones hubo telefonazo, en Dominga se disfrazaron razones políticas de criterios técnicos“.

Ante esto, el jefe de campaña de Beatriz Sánchez, Sebastián Depolo, hizo un duro cuestionamiento al programa por haber invitado a Larraín Matte.

¿Por qué en un programa de política en año electoral invitan a un empresario? ¿Será para que recordemos dónde está el poder real?“, expresó el también ex presidente de Revolución Democrática a través de su cuenta de Twitter.

Estas son las intervenciones más comentadas de Larraín Matte:

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día