Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Agosto de 2017

VIDEO | Candidato a senador en cupo RN rechaza aborto por violación porque “el feto es evidencia del delito”

Según el ex vicealmirante Kenneth Pugh, abortar a un feto producto de una violación es "destruir evidencia" que sirve para detener al violador.

Por
Compartir

Siguen los coletazos tras la decisión del Tribunal Constitucional (TC) de rechazar el requerimiento de Chile Vamos respecto al proyecto de despenalización del aborto en tres causales.

Y uno de los que alzó la voz en contra de esta resolución fue el candidato a senador por Valparaíso, el ex vicealmirante Kenneth Pugh, quien mostró su particular negativa frente a la causal por violación.

El aspirante a la Cámara Alta por Valparaíso, como independiente en cupo de Renovación Nacional, fue parte de un foro de Infogate, donde sostuvo que “el delito que ocurre, con este victimario que abusa de una mujer, ser materializa en una víctima que tiene el ADN del victimario (sic)”.

“Una de las cosas que tenemos que establecer y que tiene que ser muy clara es que eso es evidencia y yo no puedo destruir la evidencia y tengo que conservarla para saber si algún día encontramos al violador”, se justificó, provocando la molestia de parte del panel presente.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País