Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
“Movimiento Democrático Popular”: el conglomerado de Alberto Mayol al interior del Frente Amplio “Movimiento Democrático Popular”: el conglomerado de Alberto Mayol al interior del Frente Amplio

Mayol señaló que existen exclusiones y escasos espacios formales y electorales entregados a los partidos que apoyaron en su momento su aventura presidencial.

Nacional

“Movimiento Democrático Popular”: el conglomerado de Alberto Mayol al interior del Frente Amplio

Por 29 de agosto de 2017

Alberto Mayol, ex precandidato presidencial, anunció la creación del “Movimiento Democrático popular, un nuevo conglomerado al interior del Frente Amplio.

Este flamante colectivo está integrado por la Izquierda Cristiana, Ukamau y el Socialismo Allendista, los cuales no cuentan con demasiada fuerza al interior del Frente.

Mayol oficializó esta formación en un correo enviado a los timoneles de los partidos del Frente Amplio, donde el ahora candidato a diputado por el Distrito 10 dejó en claro su compromiso con el bloque.

Sin embargo, señaló que existen exclusiones y escasos espacios formales y electorales entregados a los partidos que apoyaron en su momento su aventura presidencial, consignó 24 Horas.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día