Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Agosto de 2017

Piñera responde a Bachelet: “La mayoría apoyará un sistema de acompañamiento para que mujeres no aborten”

El abanderado de Chile Vamos defendió su propuesta de realizar "muchas" modificaciones a la flamante iniciativa despachada por el Congreso.

Por
Compartir

Sebastián Piñera, candidato presidencial de Chile Vamos, defendió su propuesta de realizar “muchas” modificaciones a la ley de aborto en tres causales, luego que la Presidenta Michelle Bachelet recalcara que “las minorías no pueden cambiar la decisión de las mayorías”.

Ante esto, el abanderado de la oposición respondió de manera directa a la Mandataria, explicando que buscará mejorar el programa de acompañamiento a mujeres vulnerables para que así elijan no abortar.

“Si yo soy elegido Presidente de Chile, voy a estar siempre a favor de la vida y proteger la vida. Y por esa razón, aunque le moleste a la Presidenta Bachelet, vamos a impulsar un poderoso y eficaz sistema de acompañamiento, de apoyo, a nuestras mujeres embarazadas para que no se sientan sola, para que sientan el apoyo del Estado y de la sociedad civil para que ojala opten siempre por la vida”, indicó en un acto en Talca.

Piñera reiteró, según consignó Emol, que “eso es algo que yo estoy seguro interpreta a la grandes mayorías de nuestro país. Yo creo que el Estado siempre tiene que estar a favor de la vida y apoyar a mujeres embarazadas en circunstancias vulnerables”.

“El Estado no es neutral en esta materia, tiene que estar siempre a favor de la vida, por lo tanto que acompañar a mujeres con embarazos vulnerables cuenta con el apoyo no sólo de la mayoría de todos, sino además del futuro Congreso”, agregó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País