Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Agosto de 2017

VIDEO | José Antonio Kast inicia su cruzada pro-vida: “Hay que derogar la ley de aborto”

Sus dichos aparecen luego de que el candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera, anunciara modificaciones a la normativa que permite la interrupción del embarazo.

Por
Compartir

Haciendo una clara diferencia con sus contendores a La Moneda, el candidato presidencial José Antonio Kast llamó a terminar con la ley de aborto en tres causales durante un eventual gobierno de derecha.

A través de su cuenta de Twitter, el ex UDI publicó un video en donde afirma que “en el tema del aborto hay que ser claro, no tener doble estándar. Tenemos que trabajar para derogar la ley, no modificarla

“Lo que vamos a hacer es trabajar firmes, con coherencia y consecuencia, para derogar una mala ley, que atenta contra la vida del que está por nacer”, agregó, rechazando además la propuesta de la Presidenta Michelle Bachelet sobre el matrimonio igualitario.

Las palabras de Kast aparecen luego de que el candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera, anunciara modificaciones a la normativa que permite la interrupción del embarazo.

“Vamos a revisar esta ley con mucha profundidad y acuciosidad para ver cómo perfeccionamos nuestra legislación para favorecer siempre la vida de todos y muy especialmente de los niños que están por nacer”, afirmó Piñera y agregó que, a su juicio, “el Estado va a ser siempre pro vida y va a acompañar a mujeres vulnerables”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País